Conoce el campus universitario

Boletín Spondylus

Entrevistas, foros y concursos


Melissa-Moreano

Melissa Moreano, docente del Área de Ambiente y Sustentabilidad, estuvo invitada al programa La Voz de la Resistencia, de Radio Casa de la Cultura, para hablar sobre el cambio climático, transición energética y minería.

Fernando López, docente del Área de Gestión, es investigador integrante del Encuentro Internacional “Interdisciplinariedad, inclusión y extensión: para una conexión de conocimiento entre la teoría y la práctica”, que se desarrollará del 29 de mayo al 1 de junio. Esta semana, participó en la presentación del eje en el que participa: Gestión Social de Políticas Públicas. Dentro de esta mesa de trabajo también se encuentran docentes de Naciones Unidas, y de otras universidades de Brasil. Este grupo será el encargado de escoger propuestas que discutan experimentos relacionados con enfrentar problemas públicos, gobernanza, instrumentos, aspectos regulatorios y financieros, control social, entre otros temas.

Fernando-López
La-Andina-en-el-mundo---Alexis-Oviedo---Jurado-Libro-Leído

Alexis Oviedo, docente del Área de Educación, fue miembro del jurado del 'intercolegial del libro leído José Mejia', organizado por el Instituto Nacional Mejía, y que se desarrolló en el Salón José Mejía Lequerica, de la Asamblea Nacional.

En este año, participaron estudiantes de los colegios Mejía, Simón Bolívar, Manuela Cañizares, Nacional Quito, Fernández Madrid, 24 de Mayo, Municipal Sucre, 10 de Agosto, Técnico Sucre y Juan Montalvo.

El jurado calificador estuvo integrado por Rafael Polo, decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Central; Bernarda Tomaselli, directora del Centro de Arte Contemporáneo; y, Alexis Oviedo.

Whatsapp