Boletín Spondylus

Enrique Ayala y Carlos Larrea cumplen actividades en Europa

Publicado: 17-06-2009
Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, ha sido invitado a los Congresos Internacionales “La Junta Suprema Central de Sevilla 1808-1810” y “Las primeras elecciones políticas en América Latina”, que se realizarán en Sevilla y Murcia, respectivamente.

Los dos congresos son organizados por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y se enmarcan dentro de la celebración por el bicentenario de las independencias americanas.

Su permanencia en España será del 18 al 23 de junio de 2009, durante este tiempo el doctor Santiago Andrade Ubidia estará encargado del rectorado. Agradecería tener en cuenta este particular para los fines consiguientes.

Carlos Larrea, docente del Área de Estudios Sociales y Globales de la Andina, continúa su periplo por Alemania e Inglaterra . Él visitará estos países hasta el 26 de junio de 2009. En estos dos países acudirá a los respectivos parlamentos, en calidad de asesor del Consejo Administrativo y Directivo de Yasuní-ITT, para gestionar donaciones a favor del país que compensen la no extracción del crudo del campo ITT, que atraviesa el Parque Nacional Yasuní.

La visita a estos países incluye diálogos con la prensa y reuniones con diferentes comisiones parlamentarias de los dos países.