Boletín Spondylus

Enrique Ayala viajará a Cartagena y Germán Rodas, a La Habana

Publicado: 18-01-2011

Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina, ha sido invitado por la organización Liberty Fund para participar en el Coloquio "Libertad, la democracia y la independencia en la Gran Colombia”.

El coloquio, que se realizará en Cartagena (Colombia), del 3 al 7 de febrero de 2011, tiene por objeto fomentar la exploración del tema, a través de la discusión entre una amplia gama de expertos provenientes de diferentes disciplinas y ámbitos del conocimiento.

Germán Rodas Chaves, docente del Área de Salud de la Universidad Andina, viajará a Cuba, invitado por la Facultad de Historia de la Universidad de la Habana, para dictar un posgrado sobre la Realidad Latinoamericana de hoy. Permanecerá en la isla del 31 de enero al 11 de febrero de 2011.