Boletín Spondylus

El Rector de la Andina dictó una conferencia en España

Publicado: 10-03-2009

Enrique Ayala Mora, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, viajó a España para participar como conferencista en el Programa Bicentenarios de la Independencia de las Repúblicas Iberoamericanas, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

El Rector de la Andina asistirá al programa dedicado al Ecuador, que se realizará entre el 11 y el 12 de marzo de 2009, donde dictará la conferencia “Visión Histórica de Ecuador”.

Catherine Walsh asistió, del 4 al 8 de marzo del 2009, a una reunión académica internacional realizada en Bogotá (Colombia), tendiente a la incorporación del Sello CAB en el programa de doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos.

Posteriormente, viajó a La Paz (Bolivia) para participar como conferencista del II  Seminario Internacional de Investigación Educativa, evento que contó con la asistencia de investigadores procedentes de 13 países integrantes del Convenio Andrés Bello. El seminario fue sobre la Interculturalidad y Educación Intercultural y se realizó del 9 al 12 de marzo de 2009