Boletín Spondylus

Docentes y funcionarios realizan actividades académicas en el exterior

Publicado: 15-01-2012

Marco Romero, director del Área de Estudios Sociales y Globales, regresó de Argentina, luego de finalizar la fase presencial del Doctorado en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional de Rosario. Él estuvo fuera del país entre marzo y diciembre del año pasado.

Jairo Rivera, asistente académico del Área de Gestión, viajará a Chile para cursar una Maestría en Economía en la Universidad Católica de Chile por el lapso de dos años.

Selenia Larenas, Fernando Andrade, Hugo Pavón y Grace Salazar, funcionarios de la Oficina de Relaciones Públicas, viajarán a la ciudad de Lima, del 24 al 28 de enero de 2012, para realizar una pasantía en el Departamento de Comunicación de la Secretaria General de la Comunidad Andina.