Boletín Spondylus

Docentes de la Andina viajarán a Estados Unidos y Cuba

Publicado: 06-01-2011

Catherine Walsh, Coordinadora del Doctorado de Estudios Culturales Latinoamericanos de la Universidad Andina, viajó a Durham, Carolina del Norte, invitada por la Universidad de Duke para ocupar el puesto de mellon visiting profesor. Su permanencia en Estados Unidos será entre enero y mayo de 2011.

Germán Rodas Chaves, docente del Área de Salud de la Universidad Andina, viajará a Cuba, invitado por la Facultad de Historia de la Universidad de la Habana, para dictar un posgrado sobre la Realidad Latinoamericana de hoy. Permanecerá en la isla del 31 de enero al 11 de febrero de 2011.

Alicia Ortega Caicedo, docente del Área de Letras, viajará, entre enero y diciembre de 2011, a Estados Unidos para concluir su tesis doctoral en Literatura Latinoamericana, en la Universidad de Pittsburg.