Boletín Spondylus

Docentes de la Andina participaron en eventos académicos internacionales

Publicado: 13-10-2009

El rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Enrique Ayala, viajó a Veracruz (México), entre el 8 y el 10 de octubre de 2009, para asistir a la Tercera Conferencia del Programa TIES (Capacitación, Pasantías, Intercambios y Becas, por sus siglas en inglés).

El evento, organizado por la Oficina Regional de Desarrollo Sostenible de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), tenía por objeto desarrollar alianzas sostenibles entre las universidades de varios países.

Carlos Larrea, docente del Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina, viajó a Bogotá (Colombia), entre el 5 y el 10 de octubre de 2009, para participar en el IV Congreso Iberoamericano sobre Ambiente y Desarrollo.

En este congreso internacional, Larrea presentó la conferencia “Propuesta alternativa de política energética: el caso del Yasuní, Ecuador”.