Boletín Spondylus

Docentes de la Andina participan en actividades en el extranjero

Publicado: 02-10-2011

Jaime Breilh, director del Área de Salud, viajará a la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), del 19 al 21 de octubre de 2011, para participar como ponente en la Conferencia Mundial sobre Determinantes Sociales de la Salud, organizada por Organización Mundial de la Salud (OMS).

El evento constituirá una plataforma mundial de diálogo sobre el modo en que se podrían aplicar las recomendaciones formuladas en 2008 por la Comisión sobre Determinantes Sociales de la Salud.

Michel Levi, coordinador del Centro Andino de Estudios Internacionales, viajará a Alemania, del 25 al 30 de octubre de 2011, para participar en el Taller "Regional Organisations as Global Players Active = Influential?", organizado por el centro Kolleg Forschergruppe Workshop de la Universidad Libre de Berlín.

El objetivo del taller es generar conocimiento sobre el papel que desempeñan en la gobernanza global las organizaciones regionales a nivel mundial, a nivel internacional y en otras regiones
.