Boletín Spondylus

Docente y funcionarios participarán en actividades en el extranjero

Publicado: 10-04-2012

Jaime Breilh, director del Área de Salud, viajará a Rosario (Argentina) atendiendo una invitación de la Universidad del Rosario en la que dictará el seminario de posgrado “La Epidemiología, escenarios actuales. Desafíos para la salud colectiva” que se realizará del 16 al 20 de abril.

Además participará en reuniones de trabajo sobre el tema de los Determinantes Sociales de la Salud, con estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, mención en Epidemiología, junto con representantes de la Secretaría de Salud Pública y del Ministerio de Salud Pública de Santa Fe.

César Montaño, director del Área de Derecho, permanecerá, del 9 al 13 de abril, en la ciudad de La Paz para dictar clases en algunos programas de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Bolivia.

Montaño también viajará a Bogotá, del 19 al 20 de abril, para participar como conferencista en el Congreso Internacional sobre Comercio Exterior y Tributación, organizado por la Universidad del Rosario.

Finalmente, del 23 al 27 de abril, viajará a España para asistir a las tutorías del Doctorado en Derecho en la Universidad de Valencia.

Jacqueline Pavón, funcionaria del Fondo Documental Afro-Andino, gracias a una invitación realizada por la Embajada de Estados Unidos, participará en el programa de intercambio cultural Visitantes Internacionales sobre el tema “Herencia Cultural de la Diáspora Africana”.

Esta actividad se desarrollará en varias ciudades norteamericanas, entre el 15 de abril y el 5 de mayo de 2012.

El escritor Raúl Serrano, asistente académico del Área de Letras, viajó a la ciudad de Caracas para participar en la VIII Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2012). Su estadía en la capital venezolana fue entre el 9 y el 16 de marzo.