Boletín Spondylus

Carlos Larrea y Raúl Mideros participaron en seminarios internacionales

Publicado: 12-04-2009
Carlos Larrea viajó a Lima para participar en el seminario “Biocapacidad y cambio climático en el Área Andina”, organizado por la Secretaría General de la Comunidad Andina y la Global Footprint Network, que se realizó el 7 y 8 de abril de 2009.

Estas dos instituciones se encuentran interesadas en impulsar un diálogo sobre la necesidad de incluir el elemento de biocapacidad en la política y estrategias nacionales y regionales de cara a las negociaciones hacia y post Copenhague.

Raúl Mideros, docente del Área de Salud de la Universidad Andina, viajó a Brasil para participar en el seminario sobre “Terapias tradicionales y prácticas naturales de salud”, organizado por la Universidad del Estado de Río de Janeiro, que se realizó del 6 al 8 de abril de 2009.

Aprovechando su visita a Brasil, Mideros participará en un Taller sobre el Seguro Único de la Salud que se realizará del 12 al 13 de abril en Río Grande.