Boletín Spondylus

Autoridades y docentes de la Andina viajarán a Costa Rica y Bélgica

Publicado: 18-11-2008
Santiago Andrade, vicerrector de la Universidad Andina, viajará, entre el 24 y el 26 de noviembre de 2008, a San José de Costa Rica para asistir como delegado de esta casa de estudios a la Asamblea General del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida tiene su origen en el Convenio de Cooperación firmado entre varias universidades y la Universidad Internacional de Andalucía. El acuerdo se firmó en la Sede Iberoamericana de Santa María de La Rábida en el año 1995. La finalidad del Grupo es la cooperación académica, científica, tecnológica y cultural.

Michel Levi, coordinador del Centro Andino de Estudios Internacionales de la Universidad Andina, viajará a Bruselas (Bélgica), entre el 23 y el 25 de noviembre de 2008, para asistir a la  Conferencia “Una Europa de logros en el mundo cambiante” de la Asociación de Estudios de la Unión Europea (ECSA).

ECSA es una red científica internacional, auspiciada por la Unión Europea, que agrupa a 52 asociaciones nacionales de profesores e investigadores que trabajan en el campo de los estudios de integración europea, representando a más de 9.000 miembros..