AGRADECIMIENTO de Enrique Ayala Mora “Mis sentidas gracias al Rector y a todos los miembros de nuestra Comunidad Universitaria”

30 de enero, 2018

Queridos Compañeros:

Gracias por el magnífico y sentido acto de homenaje del que fuimos objeto junto con Santiago, Mónica, Ana María, Virginia, Fernando y Jorge, el “Conejo”. Expreso a nombre personal y de todos, el testimonio del más sentido agradecimiento a sus organizadores y participantes, de manera especial a nuestro rector, Jaime Breilh, por su decisión, por las medallas que nos fueron entregadas, por la placa conmemorativa y por sus generosas palabras; a los presidentes y directorios de los docentes, empleados y estudiantes por sus participaciones, por el mural y su concurrencia.

Nuestro reconocimiento a toda la comunidad universitaria, desde los directivos hasta los trabajadores de servicios, a las personalidades y altos funcionarios, a los directivos de los trabajadores, indígenas y otras organizaciones sociales, a las diversas entidades que expresaron su adhesión y, en general, a todas las personas que se hicieron presentes de diversas maneras en tan afectuoso acto.

Haber sentido una vez más el cariño de esta gran familia que es nuestra Universidad Andina, nos compromete más con su destino futuro, que será una continuación del esfuerzo y los logros de los pasados 25 años.

Enrique Ayala Mora

Quito, 24 de enero de 2018

Enlace al canal livestream de la transmisión en vivo del acto de Homenaje a los Fundadores de la Universidad, realizado el 23 de enero de 2018, en el Salón Olmedo de la institución.