A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

14 de septiembre, 2020

El Comité de Emergencia se ha mantenido atento a nuevas disposiciones oficiales y sigue evaluando permanentemente la evolución de la pandemia, para la toma de decisiones orientadas a garantizar la salud y bienestar de la comunidad universitaria.

En atención a las medidas transitorias aplicables con posterioridad a la terminación del estado de excepción, decretado por la administración pública central en el contexto de la pandemia de la COVID-19, se resuelve mantener suspendido el retorno progresivo a las actividades presenciales en la Universidad, sin perjuicio de lo cual, de ser necesario, solo con la autorización del Rectorado y de la Jefatura de Recursos Humanos podrán retomar actividades presenciales los compañeros y compañeras que por la naturaleza de su trabajo y en coordinación con sus superiores, sea necesaria la presencia.

En los próximos días, con los protocolos pertinentes, el Comité resolverá la apertura de algunos servicios institucionales, para brindar apoyo a las áreas e instancias académicas y administrativas de la Universidad.

Finalmente, recordamos la necesidad de observar las medidas de prevención correspondientes para evitar contagios. El estado de excepción terminó, la pandemia no.

Atentamente,

Comité de Emergencia