9 meses para salvar al mundo

8 de septiembre, 2015

La mujer cuna de la humanidad, clave del desarrollo sostenible

El pasado 15 de junio la Omaep (Organización mundial de asociaciones de Educación prenatal) presentó la propuesta "9 meses para salvar el mundo" en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible en Rio +20 que incluyó los siguientes puntos:
• La mujer es la madre de la humanidad y posee las claves de su desarrollo.
• Las madres tienen el poder innato de amar, de nutrir y de sostener a la familia humana.
• El niño prenatal es consciente y sus nueve meses de vida impregnan fundamentalmente el resto de su existencia.
• Las semillas de la guerra o de la paz, de la salud y de la seguridad emocional son sembradas en el vientre materno.
• Los pensamientos, los sentimientos y la imaginación de la madre son el primer ambiente del niño prenatal.
• La ecología intrauterina es el fundamento del desarrollo sostenible, de la prosperidad y de la seguridad para todos.
• La libertad para la madre de escoger un parto natural apacible y respetuoso es un derecho humano fundamental.

Mas información: http://www.naturalprenataleducation.com/NPE/Welcome.html