22 de julio, 2020

La Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) invita al “20º Foro Ecuatoriano de Inclusión Financiera: Resiliencia y Transformación Digital”, el cual busca ser un espacio de actualización, reflexión y análisis sobre temas de coyuntura, para que las instituciones financieras, ante situaciones adversas e inesperadas, puedan tomar decisiones acertadas en sus procesos para generar un ecosistema financiero resiliente que responda a las necesidades de los clientes de manera competente y eficaz.

El 20° Foro Ecuatoriano de Inclusión Financiera “Resiliencia y Transformación Digital: Para un ecosistema financiero eficaz ante el impacto de la crisis”, se realizará de manera virtual del 14 al 18 de septiembre del 2020.

Este evento está dirigido para Directivos, Gerentes Generales, Directores Ejecutivos, Responsables de áreas y funcionarios en general de Cooperativas de Ahorro y Crédito, Bancos Privados, ONG´s nacionales y extranjeras, Banca pública, Proyectos de Desarrollo, Instituciones Públicas y Privadas, Gobiernos Autónomos Descentralizados, Universidades, Organismos de control, Organismos de cooperación y otros profesionales y estudiantes interesados en la temática.

Para visitra la página del evento dar un clic aquí.

Contactos:
Johanna Luna: 099-583-5161 / jluna@rfd.org.ec