16 años de reflexión sobre el Emprendimiento y las MIPYME

7 de octubre, 2020

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, se encuentra organizando el "XVI Foro Internacional del Emprendedor: Educación Financiera para Emprendedores y MIPYME”, el cual se desarrollará, de manera virtual, el 19 y 20 de octubre del presente año. Esta actividad tiene como objetivo analizar la incidencia de la educación financiera dentro del proceso de desarrollo y fortalecimiento del emprendimiento y las MIPYME.

También, en el marco del Foro del Emprendedor, se efectuará, el 21 de octubre, el “II Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME”, el cual pretende ser un espacio de discusión entre docentes, investigadores y estudiantes de doctorado. El propósito del seminario es proveer a los doctorados una oportunidad para recibir consejos, tanto teóricos como metodológicos, de pares y expertos en estos campos.

En este sentido, se extiende una cordial invitación al público en general para participar en estos dos eventos académicos internacionales que, para este año, se decidió sean “totalmente gratuitos”.

Para mayor información sobre estas actividades, se puede revisar la información en las siguientes páginas web: