10 AÑOS de compromiso con el desarrollo del Emprendimiento y las MIPYME

9 de septiembre, 2020

Hoy 09 de septiembre de 2020 el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, cumple una DÉCADA como centro de investigación y de apoyo al emprendimiento y las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) del Ecuador y la región. En este sentido agradecemos a todos -investigadores, docentes, estudiantes, empresarios, medios de comunicación, organizaciones públicas y privadas nacionales e internacionales-, por la acogida y el apoyo recibido en este período de gestión.

Algo importante a resaltar, durante estos 10 AÑOS, es que el Observatorio de la PyME ha realizado, bajo una filosofía y acción de trabajo en red, una serie de actividades colaborativas -en alianza con actores nacionales e internacionales- enfocadas a procesos de investigación, publicación y socialización de productos -de origen académico- dirigidos a la generación de aportes para el desarrollo y fortalecimiento del sector productivo del país con énfasis en la MIPYME.

Finalmente, el apoyo y confianza depositada en nosotros, por todos ustedes, nos compromete a seguir trabajando de forma creativa y perseverante en pro del fortalecimiento productivo del Ecuador y la generación de espacios nuevos de investigación aplicados al ámbito del emprendimiento y las MIPYME.

Aprovechando esta ocasión compartimos un Boletín Novedades PYME especial que recoge noticias y hechos significativos ocurridos en esta primera década del Observatorio de la PyME.

Para ver el boletín dar un clic aquí.

Wilson Araque Jaramillo
Vicerrector