Publicaciones Inicio - Observatorio Regional de Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad

Publicaciones

Publicaciones realizadas en otras editoras mientras los autor(es)/editor(es) están vinculados al Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolivar.

El centro de Información y Biblioteca privilegia la suscripción a las más importantes publicaciones periódicas especializadas en las áreas de desarrollo académico de la Universidad, realiza canjes de publicaciones con instituciones académicas nacionales e internacionales y cuenta con las siguientes colecciones: Libros, Revistas y boletines, Documentos, Referencia, Materiales multimedia y Tesis de grado, además de un fondo bibliográfico especializado en literatura que se mantiene por convenio con la Fundación Libroteca.

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de posgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América y el mundo.