La PYME en un contexto de crisis nacional e internacional - Observatorio de la PYME

La PYME en un contexto de crisis nacional e internacional

1 de diciembre, 2022

Fecha: Jueves 08 de diciembre de 2022
Lugar: Teams

Se invita a la mesa de análisis “La PYME en un contexto de crisis nacional e internacional”, evento en el que se presentará los resultados de la Encuesta Cuatrimestral de Coyuntura de la PYME, poniendo énfasis en el estudio sobre las PYME frente a la crisis del Paro Nacional y la guerra entre Ucrania y Rusia.

Presentación de los resultados:

Wilson Araque, Vicerrector, Director del Área Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar

Comentan:

• Charip Alcivar, Jefe de Monitoreo Productivo de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad de la ciudad de Quito.
  • Fernando Romero, Presidente de la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay (CAPIA).

Moderador:

Andrés Argüello, investigador del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar

Inscripciones:

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Gestión
Edif. Eugenio Espejo, piso 7