Novedades PyME No. 637 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 637

18 de octubre, 2023

• La VISIÓN PAÍS ausente desde hace años

En el siguiente artículo elaborado por el profesor Wilson Araque y publicado en el portal digital Dialoguemos, se comenta sobre la importancia de un trabajo multisectorial bajo el liderazgo del presidente como agente articulador, con el objeto de superar la falta de visión y planificación con la que ha carecido el país.

Para más información.

• Emprendimiento y MIPYME de personas en situación de movilidad humana

Se invita al "XIX Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimiento y MIPYME de personas en situación de movilidad humana", actividad a desarrollarse el 25 y 26 de octubre en las instalaciones de la Universidad.

Para más información.

• Premio de Investigación en Ciencias Administrativas “Alfonso Troya Jaramillo”

Se invita docentes, estudiantes e investigadores a participar en la tercera edición del Premio de Investigación en Ciencias Administrativas “Alfonso Troya Jaramillo. La recepción de los resúmenes será hasta el 07 de enero de 2024.

• Convocatoria Revista Estudios de la Gestión

Estudios de la Gestión, Revista Internacional de Administración del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita a presentar artículos para su décimo séptimo número, cuyo tema central es “Perspectivas integradas en el marketing del siglo XXI”.

Para más información.

• Otra vez el fantasma de los apagones

Artículos de opinión N° 271: se invita a leer el artículo “Otra vez el fantasma de los apagones”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra

• Coleccionable PyME No.21

Se comparte el Coleccionable PyME No.21 “Transformación digital en las MIPYME”, en el cual se expone un compendio de información -artículos, investigaciones, audios, presentaciones- enfocado en el análisis del desarrollo de la PYME.