Novedades PyME No. 593 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 593

17 de noviembre, 2022

9
  • Motivación para el emprendimiento

Se invita al “XIV Ciclo de Conferencias sobre Historias de Emprendedores”, actividad que busca dar a conocer historias de emprendedores que, desde la creación de empresas u otro tipo de organizaciones, y/o la promoción de proyectos internos de espacios organizacionales ya creados, han logrado sacar adelante su propuesta innovadora.

Para más información.

  • El mundial pone a prueba la racionalidad del consumidor

En el siguiente artículo desarrollado por el Observatorio de la PyME y publicado en Revista Líderes, se analiza la importancia de ser un consumidor responsable frente a las ofertas y campañas que se publicitan por el mundial del fútbol.

Para más información.

  • Índices del sector empresarial

Se pone a disposición del público, información de algunos índices empresariales que presentan el comportamiento del sector productivo nacional en este último período.

Para más información.

  • Campaña para mejorar el servicio al cliente

Artículos de opinión N°226: Se invita a leer el artículo “Campaña para mejorar el servicio al cliente”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

Para más información.

  • XIV Congreso Internacional de Calidad y V de Calidad Integrada

Se comparte los videos del “XIV Congreso Internacional de Calidad y V de Calidad Integrada: El arte y la ciencia de la calidad”, actividad que contó con la participación de varios conferencistas nacionales e internacionales y que se desarrolló del 27 al 29 de octubre de 2022.

Para más información.

  • Un camino digital para el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe

Documentos de Interés en Tics N°41: En el siguiente documento, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), busca contribuir al debate y la acción para el despliegue y uso de las tecnologías digitales a nivel de la región, con el fin de apoyar procesos de desarrollo inclusivos y sostenibles.

Para más información.