Novedades PyME No. 582 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 582

31 de agosto, 2022

• Empresas Familiares y sus factores clave

Se invita a la conferencia internacional “¿Cómo mejorar el desempeño de las empresas familiares?”, la cual estará a cargo del profesor Melquicedec Lozano. Esta actividad se llevará a cabo el jueves 11 de agosto a las 18h30 por la plataforma zoom.

Para más información.

• Emprendimiento y desarrollo productivo rural

Se invita a investigadores nacionales e internacionales a presentar sus trabajos académicos en el "XVIII Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimiento y desarrollo productivo rural".

Para más información.

• Sector Productivo (Julio 2022)

Documentos de Interés en el sector productivo N°85: El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca pone a disposición del público el “Boletín Cifras del Sector Productivo” con información estadística disponible hasta julio de 2022.

• Oferta de posgrados del Área Académica de Gestión

Invitamos al público a conocer la oferta de posgrados 2022-2023 del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Las inscripciones, pago de derecho de inscripción y presentación de requisitos, así como documentos justificativos de postulación se receptarán hasta el 26 de agosto de 2022.

• Ecuador, en posiciones extremas

Artículos de opinión N°214: Se invita a leer el artículo “Ecuador, en posiciones extremas”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

Para más información.

• Formación de Gestores de Personas y del Talento Humano: tendencias y proyecciones

Se pone a disposición del público el video del ciclo de conferencias “Formación de Gestores de Personas y del Talento Humano: tendencias y proyecciones”, actividad desarrollada del 25 al 27 de julio, en el marco de los 30 años de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

• Boletín Novedades PyME

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, informa que el boletín informativo “Novedades PyME” no llegará a ustedes durante las próximas dos semanas. Estaremos nuevamente a partir del miércoles 31 de agosto del presente año.