Novedades PyME No. 574 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 574

6 de julio, 2022

• Promoción de la asociatividad regional en las PYME

Por razones de fuerza mayor, originadas por la situación actual que vive el país, se ha tomado la decisión de cambiar el Seminario Internacional “Promoción de la asociatividad regional en el sector de las PYME” de modalidad presencial a virtual a través de la plataforma Zoom.

• Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo: Tendencias 2022

En el siguiente informe de la OIT, se examina las repercusiones de la crisis en las tendencias mundiales y regionales del empleo, el desempleo y la participación de la mano de obra, así como en la calidad del empleo, el empleo informal y la pobreza laboral.

Para más información.

• ¿Cómo potenciar la vinculación con la comunidad?

Se invita a la “XIII mesa internacional de análisis sobre desarrollo: ¿Cómo potenciar la vinculación con la comunidad? Experiencias de éxito”, actividad en la cual se analizará algunas experiencias exitosas de vinculación con la comunidad desde la academia, consorcio de empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil.

• Programas de Posgrado del Área Académica de Gestión

Invitamos al público a conocer la oferta de posgrados 2022-2023 del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Las inscripciones, pago de derecho de inscripción y presentación de requisitos, así como documentos justificativos de postulación, se receptarán hasta el 24 de junio de 2022.

Para más información.

• Convocatoria para presentación de artículos

Estudios de la Gestión, Revista Internacional de Administración del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita a presentar artículos para su décimo quinto número, cuyo tema central es “Gestión de desarrollo económico local”.

• Escuela de la Calidad, Buenas prácticas de almacenamiento

La Escuela de la Calidad, proyecto en el que apoya el Observatorio de la PyME, invita al taller denominado “Buenas prácticas de almacenamiento”, evento que estará a cargo de SGS.

Para más información.

• Recetas públicas y farmacias privadas, una buena intención

Artículos de opinión N°208: Se invita a leer el artículo “Recetas públicas y farmacias privadas, una buena intención”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.