¿Cómo potenciar la vinculación con la comunidad? - Observatorio de la PYME

¿Cómo potenciar la vinculación con la comunidad?

16 de junio, 2022

Fecha: 20 junio de 2022
Lugar: Plataforma Teams

El Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E) invita a la la "XIII mesa internacional de análisis sobre desarrollo: ¿Cómo potenciar la vinculación con la comunidad? Experiencias de éxito”.

Objetivo:

Analizar algunas experiencias exitosas de vinculación con la comunidad desde la academia, consorcio de empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil.

Expositores:

• Francisco Rojas, Coordinador de Proyectos de Fundación para los Emprendimientos Gastronómicos y las Oportunidades Sostenibles.
  • Nydian Rodriguez, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Pharmabrand.
  • Diego Jiménez, Director de Vinculación con la Colectividad de la PUCE.

Moderdor:

• Jairo Rivera, Docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Inscripciones:

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión
Tania Roldán, tania.roldan@uasb.edu.ec