Novedades PyME No. 557 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 557

17 de febrero, 2022

9
  • Nueve de cada 10 pymes en Ecuador invierte en tecnología

Opinión de interés N°419: Se comparte el artículo de diario Primicias "Nueve de cada 10 pymes en Ecuador invierte en tecnología", en el que se recoge la opinión del Director del Observatorio de la PyME.

Para más información dar un clic aquí.
.

  • Oportunidades académicas en el campo de la gestión

Invitamos al público a conocer la oferta académica del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (UASB-E). El proceso de admisión se realizará de forma virtual a través de los canales digitales de la Universidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 18 de febrero de 2022.

Para más información dar un clic aquí.
.

  • Diálogo sobre Economía, Sociedad y Administración Digital

Se pone a disposición del público el video del conversatorio “I Espacio de diálogo sobre Economía, Sociedad y Administración Digital”, evento desarrollado el pasado 9 de febrero del presente año.

Para más información dar un clic aquí.
.

  • Convocatoria para presentación de artículos

Estudios de la Gestión, Revista Internacional de Administración del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita a presentar artículos para su décimo cuarto número, cuyo tema central es “Gobernanza y administración pública”.

Para más información dar un clic aquí.
.

  • La digitalización y el desarrollo sostenible en la MIPYME

El Observatorio Iberoamericano de la MIPYME con el apoyo académico del Observatorio de la PyME, está desarrollando una investigación sobre los procesos de digitalización y el desarrollo sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas. En este sentido, se invita a emprendedores y empresarios a participar de este proyecto.

Para más información dar un clic aquí.
.

  • Rusia y Ucrania aumentan la tensión global

Artículos de opinión N°193: Se invita a leer el artículo “Rusia y Ucrania aumentan la tensión global”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

Para más información dar un clic aquí.
.