¿Cómo la Consulta Popular podría ayudar a mejorar el clima de negocios en el Ecuador? - Observatorio de la PYME

26 de enero, 2023

Fecha: 31 de enero de 2023
Hora: 18h30
Lugar: Paraninfo, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (Toledo N22-80)

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la mesa de análisis ¿Cómo la Consulta Popular podría ayudar a mejorar el clima de negocios en el Ecuador?

Objetivo:
Analizar las implicaciones que tendrían los posibles resultados de la consulta popular, planteado por el presidente Guillermo Lasso, en el clima de negocios en el país.

Ponentes:

• Marco Navas, Coordinador de la Maestría en Derecho Constitucional de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
  • Daniel Pontón, Decano de la Escuela de Seguridad y Defensa del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN)
  • Andrés Martínez, Docente titular del Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ)
  • Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Moderadora:

• Genoveva Espinoza, Docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Inscríbete aquí

Área de Gestión