Novedades PyME No. 525 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 525

28 de septiembre, 2021

• Oportunidades para mejorar las capacidades gerenciales

Se invita a conocer la oferta de los programas de posgrado del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Proceso de admisiones hasta el 11 de junio de 2021.

.

• La ciberseguridad protectora de la economía familiar

En el siguiente artículo elaborado por el Observatorio de la PyME y publicado en Revista Líderes, se expone algunos tips para combatir la ciberdelincuencia y proteger el dinero de la familia.

• Economía Solidaria y el Dinamismo Socioeconómico Latinoamericano

Se pone a disposición del público, el video de la mesa de diálogo internacional “¿Cómo desde la Economía Solidaria se puede dinamizar la economía de países como los latinoamericanos?”, evento realizado el pasado 28 de mayo.

.

• Perspectivas sociales y económicas del país

En la siguiente entrevista realizada en radio Activa PUCE, al Dr. Wilson Araque, Director del Observatorio de la PyME, se analiza la situación actual y perspectivas futuras de la economía ecuatoriana.

• Confianza puesta a prueba con 9 millones de vacunados

Se invita a leer el artículo “Confianza puesta a prueba con 9 millones de vacunados”, elaborado por el Dr. Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

• Tips Legales N°75: Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación

Conozca algunos artículos de la “Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación”, que busca apoyar y beneficiar al sector productivo nacional.

.

• Tecnologías digitales para un nuevo futuro

Documentos de Interés en Tics N°31: En el siguiente documento se analiza el uso de las tecnologías digitales a nivel nacional y regional con el objeto de apoyar los procesos de desarrollo.