IV Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME - Observatorio de la PYME

IV Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME

8 de septiembre, 2022

8

IV Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME
11 de noviembre de 2022

Fecha: 11 de noviembre de 2022
Hora: 9h30
Lugar: Universidad Nacional de Loja, (Facultad Jurídica, Social y Administrativa)

 

IV Seminario para Estudiantes de Doctorado

La Universidad Nacional de Loja, La Universidad del Azuay y El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador organizan el XVIII Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimiento y desarrollo productivo rural, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Loja, el 09 y 10 de noviembre de 2022.

En el marco de esta actividad, también se efectuará el “IV Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME”, con fecha el 11 de noviembre, en horario de 9h30 a 13h00, el cual pretende ser un espacio de discusión entre estudiantes de doctorado y docentes-investigadores. El propósito del seminario es proveer a los estudiantes una oportunidad para recibir consejos, tanto teóricos como metodológicos, de pares y expertos en estos campos; además, se busca facilitar la conformación de redes de investigación.

Quienes participen lo podrán hacer de forma presencial en la ciudad de Loja o través de la plataforma digital de comunicación escogida para el evento.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Formulario de asistencia.

Contactos:
Andrés Argüello, andres.arguello@uasb.edu.ec
Teléfono, (02) 3228080 ext. 3644