Investigación Doctoral en el Emprendimiento y las MIPYME - Observatorio de la PYME

Investigación Doctoral en el Emprendimiento y las MIPYME

25 de agosto, 2021

III Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME
27 de octubre de 2021

Calendario:

• Envío de propuestas de investigación (18 de octubre de 2021)
  • Aprobación de trabajos (22 de octubre de 2021)
  • Desarrollo del evento (27 de octubre de 2021)

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar llevará a cabo el “XVII Foro Internacional del Emprendedor: Políticas Públicas para el Emprendimiento y las MIPYME”, actividad que se realizará el 25 y 26 de octubre de 2021 de forma virtual.

En el marco de esta actividad, se efectuará el “III Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME”, con fecha 27 de octubre, en horario de 9h30 a 13h00, el cual pretende ser un espacio de discusión entre estudiantes de doctorado y docentes-investigadores. El propósito del seminario es proveer a los estudiantes una oportunidad para recibir consejos, tanto teóricos como metodológicos, de pares y expertos en estos campos; además, se busca facilitar la conformación de redes de investigación.

Los interesados en aplicar a este Seminario como ponentes, deberán llenar su solicitud en línea, hasta el 18 de octubre de 2021, en el enlace disponible aquí (Formulario digital).

Durante el Seminario, los proyectos de investigación serán discutidos en grupos de trabajo. Se considerará todas las solicitudes que estén completas y que correspondan a los criterios de elegibilidad.

Las solicitudes seleccionadas serán notificadas hasta el 22 de octubre de 2021.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea. Las personas que deseen certificado de asistencia deben cancelar USD. 20 (pago en línea).

Contacto:
Andrés Argüello, andres.arguello@uasb.edu.ec