Rector (e) Jaime Breilh habla sobre género y equidad en 4 libros - Observatorio Regional de Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad

Campos de Acción

Rector (e) Jaime Breilh habla sobre género y equidad en 4 libros

Publicado: 10-03-2016

El rector (e) de la Universidad Andina, Jaime Breilh, en el Día Internacional de la Mujer pone a consideración de la comunidad universitaria 4 libros de su autoría publicados en torno a las relaciones de género, a las luchas por la igualdad y la salud. “Para la Universidad Andina éste siempre será un tema constante que desde la academia pueda contribuir al trabajo por la justicia y la construcción de una sociedad equitativa y democrática”.

Dos de los libros están a disposición en la biblioteca de la Universidad:

• El género entrefuegos: inequidad y esperanza (362.83/B8356 – piso 2, sala general)
  • La triple carga. Trabajo, práctica doméstica y procreación. Deterioro prematuro de la mujer en el neoliberalismo (D-007418 – piso 2, hemeroteca)

Próximamente los dos restantes se incluirán en el fondo del Centro de Información y Biblioteca:

• Género, poder y salud (Premio Manuela Sáenz)
  • Mujer, trabajo y salud