Psicólogo argentino dictará la conferencia "Coaching primordial" - Observatorio Regional de Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad

Campos de Acción

Psicólogo argentino dictará la conferencia "Coaching primordial"

Publicado: 14-09-2014

El Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la conferencia “Coaching primordial”, dictada por Daniel Taroppio, hoy lunes 15 de septiembre, a las 17 horas, en la Sala Manuela Sáenz.

El Coaching primordial constituye la aplicación práctica de un profundo modelo de comprensión del ser humano, las organizaciones y sus potencialidades evolutivas, al que hemos denominado interacciones primordiales.Este modelo procura comprender las dimensiones más profundas de las relaciones humanas, el sentido último de los vínculos entre las personas y la manera en que esto influye en los grupos y organizaciones.

Psic. Daniel Taroppio MDP, es director de la Escuela de Psicología Transpersonal Integral en Argentina. Es autor de numerosos artículos y libros, entre ellos: El vínculo primordial y danza primal, publicados por Editorial Continente, y Coaching primordial publicado por Ediciones Eleusis. Creador del Modelo de Desarrollo Humano Interacciones primordiales y de sus métodos de aplicación, el Coaching primordial y la Psicoterapia primordial, que incluyen métodos de trabajo lingüístico-cognitivo (comunicación primordial), corporal-energético (danza primal) y meditativo (meditación orgánica).