Lama tibetano dictará conferencia sobre el aprendizaje - Observatorio Regional de Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad

Campos de Acción

Lama tibetano dictará conferencia sobre el aprendizaje

Publicado: 09-06-2013

Fecha: Viernes 21 de junio de 2013

Hora: 17h30

Lugar: Sala Manuela Sáenz

El Área de Salud y el Taller de Medicinas Tradicionales y Sistemas No Formales de Salud invitan a la conferencia “Qué entendemos por aprender: relaciones culturales entre el conocimiento y la experiencia”, con el lama tibetano Geshe Ngawang Sherap.

Geshe Ngawang Sherap a la edad de 7 años comienza su educación monástica en el Monasterio de Sera. En 1960 se muda a India donde continúa sus estudios obteniendo maestrías como Bibliotecario, en Ciencias de la Información en la Universidad de Delhi, y en Filosofía Budista Tibetana en la Universidad de Sánscrito en Benarés. Tiene un doctorado en Filosofía Budista (Geshe) en la escuela de Mey de la Universidad Monástica de Sera.

Ha dictado conferencias sobre filosofía budista, psicología, desarrollo de la comprensión de la mente y de la vida, relaciones humanas y calidad de vida, en más de treinta países de Asia, Europa, América del Norte y América del Sur.

Información:

Área de Salud