Fundamentos de Yoga Terapia para el cuidado de la salud - Observatorio Regional de Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad

Campos de Acción

Fundamentos de Yoga Terapia para el cuidado de la salud

Publicado: 25-09-2013

yoga-terapia

El Taller de Medicinas Tradicionales y Sistemas no Formales de Salud del Área de Salud de la UASB organiza la conferencia Fundamentos de Yoga Terapia para el cuidado de la salud el viernes 25 de octubre, a las 17h00, en la Sala Manuela Sáenz de la Universidad Andina.

La conferencia está a cargo de María del Carmen Villacrés, psicóloga clínica y máster en filosofía de Yoga Terapia y consejería de la Universidad de Svyasa de Bangalore, India.

En esta conferencia podrás conocer la perspectiva con la cual la Yoga Terapia aborda las causas de la enfermedad mental y física, ciertas conclusiones que arrojan estudios sobre temas de salud mental, además herramientas prácticas del yoga.

(entrada libre)