Conferencia magistral de Jaime Breilh en el Segundo Simposio Brasilero de Salud y Ambiente - Observatorio Regional de Salud Colectiva, Ambiente y Sociedad

Campos de Acción

Publicado: 30-09-2014

Jaime-BreilhEn el marco del programa de cooperación científica que impulsa el Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar junto a varias universidades y centros de investigación del Brasil su director, Jaime Breilh, ha sido invitado al Segundo Simposio Brasilero de Salud y Ambiente en donde se explorará la temática del desarrollo, conflictos territoriales y la salud: ciencia y movimientos sociales en la justicia ambiental y políticas públicas.

Jaime Breilh disertará sobre “La función social de la ciencia, interculturalidad y producción del conocimiento”.

En el encuentro, asimismo, se presentará la publicación que reúne los tres volúmenes del dossier sobre el impacto de la agroindustria y los agrotóxicos en la salud. Este trabajo logrado por una docena de universidades del Brasil es uno de los estudios más importantes realizados sobre esta temática en América Latina y contará con la presentación del científico ecuatoriano.

Para mayor información: http://www.sibsa.com.br/programacao