XV Ciclo de Conferencias sobre Historias de Emprendedores - Observatorio de la PYME

XV Ciclo de Conferencias sobre Historias de Emprendedores

30 de noviembre, 2023

Fecha: 04 de diciembre de 2023
Hora: 10h00
Lugar: Zoom

El Área Académica de Gestión y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al “XV Ciclo de Conferencias sobre Historias de Emprendedores”.

Esta actividad busca dar a conocer historias de emprendedoras o emprendedores que, desde la creación de empresas u otro tipo de organizaciones, y/o la promoción de proyectos internos de espacios organizacionales ya creados, han logrado sacar adelante su propuesta innovadora.

Participan:

• Jessica Guatatuca, Gerente General, Bio Warmi Amazónico
  • Marcelo Pino, Representante, Asociación de la cadena productiva de Guarango
  • Ana Morocho, Representante, Asociación Agroartesanal de Caficultores Río Intag

Moderador: Wilson Araque, Vicerrector, director del Área Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Inscríbete aquí.

Área Académica de Gestión