XV Ciclo de Conferencias sobre Historias de Emprendedores: Emprendedores preocupados por la equidad social - Observatorio de la PYME

6 de diciembre, 2023

Fecha: 11 de diciembre de 2023
Hora: 10h00
Lugar: Zoom

El Área Académica de Gestión y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al “XV Ciclo de Conferencias sobre Historias de Emprendedores: Emprendedores preocupados por la equidad social”.

Participan:

• Karina Ponce, Presidenta, Asociación de Mujeres por la Equidad de Género-MEGA
  • Catalina Sosa, Directora Ejecutiva, Fundación Sinchi Sacha
  • Lissy Velez, Directora, Agencia Guayaquil en Children Internatinal

Moderador:

• Wilson Araque, Vicerrector, director del Área Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Inscríbete aquí.

Más información: