Evolución, situación actual y perspectivas futuras de la economía ecuatoriana - Observatorio de la PYME

Evolución, situación actual y perspectivas futuras de la economía ecuatoriana

25 de enero, 2024

21

Fecha: 31 de enero de 2024
Lugar: Zoom

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), la Maestría en Dirección Integrada de Proyectos y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al "VI Mesa de análisis: Evolución, situación actual y perspectivas futuras de la economía ecuatoriana".

Objetivo:

Analizar el estado de la economía ecuatoriana desde varios sectores y conocer sus previsiones para el año 2024.

Ponentes:

• Guillermo Avellán Solines, Gerente General del Banco Central del Ecuador
  • Napoleón Santamaría Coral, Gerente General de Santamaría Abogados
  • Gisela Montalvo, Directora Ejecutiva de la Cámara de Innovación y Tecnología Ecuatoriana (CITEC)
  • Monica Orozco, Editora de la sección de Economía del diario digital PRIMICIAS

Moderador:

• Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Inscripciones:

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Más información:
Área Académica de Gestión