Las PYME en medio de la pandemia y el cambio de gobierno - Observatorio de la PYME

Las PYME en medio de la pandemia y el cambio de gobierno

23 de junio, 2021

Fecha: 29 de junio de 2021
Lugar: Plataforma Zoom

El Observatorio de la PyME invita a la mesa de análisis “Perspectivas de las PYME en medio de la pandemia y el cambio de gobierno”, evento que tiene como objetivo presentar los resultados de la encuesta de coyuntura del tercer cuatrimestre de 2020, poniendo énfasis en el estudio adjunto que se hizo sobre las perspectivas de las PYME en medio de la pandemia y el cambio de gobierno.

Presentación de los resultados de la Encuesta de coyuntura de la PyME:

• Wilson Araque, Vicerrector, Director del Área Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Comentan:

• Nathalie Álvarez, Subsecretaria (e) de Mipymes y Artesanías del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.
  • Benjamín Chávez, Asesor de Presidencia de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI).
  • Daniela Alomia, Directora de Huella Empresarial, Medio de Comunicación especializado en empresas.

Moderador:

• Andrés Argüello, Investigador del Observatorio de la PyME de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar

Inscripciones:
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Más información:
Área Académica de Gestión