Desafíos futuros para la incorporación de las finanzas verdes, en el Sistema Financiero Popular y Solidario - Observatorio de la PYME

11 de mayo, 2023

Fecha: 19 de mayo de 2023
Lugar: Zoom

La Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a mesa de análisis “Desafíos futuros para la incorporación de las finanzas verdes, en el Sistema Financiero Popular y Solidario”.

Objetivo:

Analizar cuáles son los desafíos futuros para la incorporación de las finanzas verdes, en el Sistema Financiero Popular y Solidario.

Ponentes:

• Pedro Quizhpi Sinchi, Gerente general de Technical Cía. Ltda.
  • Cristopher Velasco, Presidente de la Asociación de Profesionales de Gestión de Riesgos del Ecuador y Director Ejecutivo de la Cámara de la Economía Popular y Solidaria.
  • Juan Carlos Urgiles, Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo.
  • Geovanny Cardoso, Gerente General BanCODESARROLLO, Director General Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias y Gerente General Cooperativa de ahorro y crédito Desarrollo de los Pueblos.

Moderador:

• Wilson Araque Jaramillo, Vicerrector y Director del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área Académica de Gestión
Diana Rodríguez, diana.rodriguez@uasb.edu.ec