Novedades PyME No. 621 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 621

7 de junio, 2023

• Inteligencia Artificial y los desafíos gerenciales

Se invita a la I Jornada Tecnología, Innovación e Inteligencia Artificial, la cual tendrá como tema central: “Inteligencia Artificial para la toma de las decisiones”, Esta actividad se desarrollará el viernes 16 de junio de 2023, a partir de las 10h00, mediante la plataforma Zoom.

Para más información.

• Premio para el emprendimiento inclusivo, “Fausto Jordán”

Se invita a participar en “El Premio para el emprendimiento inclusivo: Fausto Jordán”, reconocimiento otorgado por la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) hacia emprendimientos destacados en el ámbito de la inclusión, el cual, además de esta distinción busca generar un beneficio en términos de financiamiento y acompañamiento a los ganadores.

• Formación Especializada en Administración

Invitamos al público a conocer la oferta de posgrados 2023-2024 del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Las inscripciones, pago de derecho de inscripción y presentación de requisitos, así como documentos justificativos de postulación se receptarán hasta el 30 de junio de 2023.

Para más información.

• Desigualdades y opciones de política para facilitar la transición de la escuela al mercado laboral de los jóvenes

Documento de Interés N°240: En el presente informe desarrollado por la CEPAL, se presentan un grupo de indicadores que dan cuenta de las barreras que excluyen a las personas jóvenes del acceso a un trabajo decente, así como se plantean opciones de política para reducir estas disparidades y facilitar la transición al mercado laboral.

• El país primero

Artículos de opinión No. 253: se invita a leer el artículo “El país primero”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

Para mayor información.

• Convocatoria Revista Estudios de la Gestión

Estudios de la Gestión, Revista Internacional de Administración del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita a presentar artículos en los siguientes ejes temáticos: políticas y estrategias para organizaciones; tecnología de la gestión; organización y gestión.

Para mayor información.

• Cooperación interinstitucional con CITEC

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Cámara de Innovación y Tecnología (CITEC) con el objeto de coordinar y ejecutar actividades conjuntas.