Novedades PyME No. 614 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 614

19 de abril, 2023

7
  • Banca Comunal a la reflexión

La Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) y Fundación ESPOIR invitan al “Noveno Foro Latinoamericano de Banca Comunal”, el cual busca ser un espacio de reflexión, discusión y análisis para el fortalecimiento de la Banca Comunal en Latinoamérica, ante la nueva realidad de la digitalización e innovación tecnológica en el sector microfinanciero.

Para mayor información.

 

  • Emprendimiento y MIPYME de personas en situación de movilidad humana

Se invita a investigadores nacionales e internacionales a presentar sus trabajos académicos en el "XIX Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimiento y MIPYME de personas en situación de movilidad humana".

Para más información.

 

  • Diplomado en Construcción y Gestión Estratégica de Marcas

FormAndina invita al “Diplomado en Construcción y Gestión Estratégica de Marcas”, el cual tiene como objetivo aportar y fortalecer el conocimiento en el campo de las comunicaciones de marketing a los profesionales, para entender cómo las marcas se relacionan con el modo de concebir la problemática de la promoción de bienes y servicios.

Para mayor información.

 

  • Sector Productivo (marzo 2023)

Documentos de Interés en el sector productivo N°91: El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca pone a disposición del público el “Boletín Cifras del Sector Productivo” con información estadística disponible hasta marzo de 2023.

Para mayor información.

 

  • La violencia genera más violencia

Artículos de opinión No. 247: Se invita a leer el artículo “La violencia genera más violencia”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

Para mayor información.

 

  • La Gestión del Talento Humano luego de tres años de pandemia

Se pone a disposición del público el video de la quinta “Jornada sobre la comprensión de los efectos multidimensionales, luego de 3 años de la pandemia”, evento en el que se analizó los efectos de la pandemia en el espacio de la Gestión del Talento Humano.

Para mayor información.

 

  • Informe macro social y económico

Se pone a disposición del público el Informe Macro Social y Económico correspondiente al I trimestre de 2023, documento que analiza algunos datos sobre la realidad del país.

Para mayor información.