Novedades PyME No. 570 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 570

19 de mayo, 2022

9
  • Situación económica y su incidencia en la gestión territorial local

Compartimos el video de la conferencia “Situación económica y su incidencia en la gestión territorial local”, desarrollada por el Director del Observatorio de la PyME en el marco del evento Perspectivas económicas 2022, organizado por el CONGOPE.

Para más información.

  • Programas de Posgrado del Área Académica de Gestión

Invitamos al público a conocer la oferta de posgrados 2022-2023 del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Las inscripciones, pago de derecho de inscripción y presentación de requisitos, así como documentos justificativos de postulación se receptarán hasta el 24 de junio de 2022.

Para más información.

  • Empleo, va más allá de una ley

Artículos de opinión N°205: Se invita a leer el artículo “Empleo, va más allá de una ley”, elaborado por el Director del Observatorio de la PyME y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

Para más información.

  • Determinantes organizacionales de la expansión internacional de las empresas multinacionales ecuatorianas

Se invita a directores y colaboradores de empresas exportadoras a llenar la siguiente encuesta, la cual forma parte de la investigación doctoral “Determinantes organizacionales de la expansión internacional de las empresas multinacionales ecuatorianas”.

Para más información.

  • Políticas públicas para la dinamización de la EPS y SFPS

Se invita a la “III Mesa de diálogo anual sobre la dinámica económica de la EPS y SFPS”, actividad en donde se busca reflexionar sobre la incidencia de las políticas públicas en la dinamización de la economía popular y solidaria (EPS) así como del sector financiero popular y solidario (SFPS).

Para más información.

  • Impactos pospandemia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito

Se invita a la mesa redonda “Impactos pospandemia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador”, evento que se llevará a cabo el 19 de mayo por la plataforma Microsoft Teams. .

Para más información.

  • Reglamento de la Ley Orgánica para el Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal tras la Pandemia COVID-19

Se comparte el Reglamento de la “Ley Orgánica para el Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal tras la Pandemia COVID-19.”, el cual incide sobre el sector productivo nacional.

Para más información.