Novedades PyME No. 532 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 532

29 de septiembre, 2021

• Profesionalizando las Habilidades Gerenciales Multidimensionales

Se invita a conocer la convocatoria a los programas de posgrado del Área Académica de Gestión correspondiente a la segunda llamada. Proceso de inscripciones hasta el 27 de agosto de 2021.

• Presentación del libro sobre Empresa Familiar

Se invita a la presentación del libro “Empresa Familiar en el emprendimiento y las MIPYME”, libro de la serie Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

• Informe Macro Social y Económico

Se pone a disposición del público el Informe Macro Social y Económico correspondiente al II trimestre de 2021, en el que se analiza algunos datos sobre la realidad del país.

.

• Retos del sistema financiero en épocas de pandemia

La Red de instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) invita al webinar “Retos del sistema financiero en épocas de pandemia”, evento dirigido para Directivos, Gerentes Generales y equipo gerencial de Instituciones Financieras de Desarrollo.

.

• A un año y medio de pandemia

En la siguiente investigación desarrollada por la consultora IPSOS, se analiza la precepción de líderes de opinión sobre el manejo de la pandemia por parte de las autoridades gubernamentales de la región.

• Convocatoria Revista Estudios de la Gestión

Estudios de la Gestión, Revista Internacional de Administración del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, invita a presentar artículos para su décimo tercer número, cuyo tema central es “Emprendimiento, innovación y tecnología”.

• Ventilación para la vida

Se invita a leer el artículo “Ventilación para la vida”, elaborado por el Dr. Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.