Novedades PyME No. 524 - Observatorio de la PYME

Novedades PyME No. 524

28 de septiembre, 2021

• Estrategia Nacional de Inclusión Financiera

Se comparte la “Estrategia Nacional de Inclusión Financiera”, en la cual se expone los objetivos y metas de inclusión financiera del país para los próximos 4 años.

• Retos y Desafíos del Gobierno Abierto frente al COVID 19

Se invita a la “IX mesa de análisis sobre desarrollo”, evento que tiene como objetivo analizar al gobierno abierto como modelo de gobernanza y sus desafíos en un contexto de pandemia por el COVID 19.

• Programas de Posgrados 2021-2022, Área Académica de Gestión

Se invita a conocer la oferta de los programas de posgrado del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Proceso de admisiones del 14 de mayo al 11 de junio de 2021.

• Ecuador en el ranking del Microscopio Global

Se presentan los datos del Ecuador en el Microscopio Global, investigación que analiza la regulación y políticas utilizadas por los gobiernos y los organismos reguladores para la inclusión financiera.

• TIC en Gerencia de Operaciones

Invitamos al “IV Conversatorio sobre Tecnologías de la Información y Comunicación en Gerencia de Operaciones”, actividad en la cual se analizará las características de sistemas tecnológicos aplicados a las operaciones de empresas de diversos sectores, dentro del contexto económico y social de pandemia.

• Hacia un nuevo rumbo

Se invita a leer el artículo “Hacia un nuevo rumbo”, elaborado por el Dr. Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y publicado en el diario El Norte de la ciudad de Ibarra.

.

• Coleccionable PyME No.14: “Competitividad en las MIPYME”

En el presente espacio se expone un compendio de información -artículos, investigaciones, audios, presentaciones- enfocada en una temática específica, la cual ha sido publicada y/o desarrollada por el Observatorio de la PyME.