Tecnologías de la Información y Comunicación en Gerencia de Operaciones - Observatorio de la PYME

Tecnologías de la Información y Comunicación en Gerencia de Operaciones

2 de junio, 2021

Fecha: Miércoles 09 de Junio de 2021
Lugar: Zoom

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan al “IV Conversatorio sobre Tecnologías de la Información y Comunicación en Gerencia de Operaciones”.

Objetivo: Presentar y analizar las características de sistemas tecnológicos aplicados a las operaciones de empresas de diversos sectores, dentro del contexto económico y social de la post-pandemia.

Ponentes:

• Luis Antonio Vaca, Director Inteligencia de Información, Admisiones – Universidad de las Américas (UDLA)
  • Jorge Ochoa, Gerente de Innovación y TI – Grupo Ecuacopia
  • Richard Zamora, Gerente de Logística – Flamagas Corporation (Perú)
  • Santiago Nájera, Gerente de Planificación de Operaciones - Pronaca

Moderador:

• Carlos Andrés Oñate, Docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Inscripciones:
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Más información:
Área Académica de Gestión