¡Hoy, 13 AÑOS de Trabajo y Aporte al Emprendimiento y las MIPYME! - Observatorio de la PYME

¡Hoy, 13 AÑOS de Trabajo y Aporte al Emprendimiento y las MIPYME!

9 de septiembre, 2023

12

Nos complace en comunicar que hoy 09 de septiembre de 2023 el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, celebra 13 años de trabajo dedicados al impulso de la investigación y generación de información relacionada al sector productivo local, nacional y regional con énfasis en el emprendimiento y las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME).

En tal sentido, agradecemos a todos los actores que, desde los diferentes ámbitos -público, privado, nacional e internacional-, han apoyado las iniciativas emprendidas desde el Observatorio bajo una filosofía de trabajo en red.

Todo esto nos impulsa a seguir trabajando y buscando nuevos espacios de acción estratégica para el fortalecimiento del emprendimiento y las MIPYME nacionales y regionales, en medio de desafíos clave vinculados a la transformación digital, la equidad e inclusión multidimensional de grupos sociales en situación de alta vulnerabilidad y, por supuesto, al cuidado urgente del medio ambiente natural.

Wilson Araque Jaramillo
Vicerrector