Evolución, situación actual y perspectivas futuras de la economía ecuatoriana - Observatorio de la PYME

Evolución, situación actual y perspectivas futuras de la economía ecuatoriana

1 de diciembre, 2021

Fecha: 15 de diciembre
Hora: 18h00
Lugar: Zoom

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), la Maestría en Dirección Integrada de Proyectos de Desarrollo y la Especialización en Proyectos de Desarrollo del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la V Mesa de Análisis “Evolución, situación actual y perspectivas futuras de la economía ecuatoriana”.

Objetivo:
Analizar el estado de la economía ecuatoriana desde varios sectores y conocer sus previsiones para el año 2022.

Ponentes:

• Nancy Medina, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Central del Ecuador (UCE).
  • Magdalena Barreiro, Ex ministra de Economía y Finanzas y docente, Universidad San Francisco de Quito (USFQ).
  • Bernardo Orellana, Viceministro, Ministerio de Economía y Finanzas.

Moderador:

• Wilson Araque, Vicerrector, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Inscripciones:
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Más información:
Área Académica de Gestión