Desafíos del teletrabajo como necesidad en situación de crisis permanente - Observatorio de la PYME

Desafíos del teletrabajo como necesidad en situación de crisis permanente

21 de febrero, 2024

25

Mesa de análisis "Desafíos del teletrabajo como necesidad en situación de crisis permanente"

Fecha: 22 de febrero de 2024
Hora: 10h00
Lugar: Zoom

La Maestría en Administración de Empresas (MBA), con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la mesa de análisis “Desafíos del teletrabajo como necesidad en situación de crisis permanente”

Ponentes:

• Nataly Mayorga, founder de consultoría NM, experta y formadora de TELETRABAJO, (Ecuador)
  • Julián Andrés Torres, docente de la Universidad de Manizales, Colombia
  • Liliana Cisneros, gerente de Talento Humano de Quifatex S.A., Ecuador

Moderador:

• Wilson Araque, Vicerrector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Inscripciones:

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Formulario de inscripción

Más información: