V Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME - Observatorio de la PYME

V Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME

Fecha: 27 de octubre de 2023
Hora: 9h30
Lugar: Sala Manuela Sáenz, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (Toledo N22-80)

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar llevará a cabo el “XIX Foro Internacional del Emprendedor: Emprendimiento y MIPYME de personas en situación de movilidad humana”, actividad que se realizará el 25 y 26 de octubre de 2023.

En el marco de esta actividad, se efectuará el “V Seminario Doctoral sobre Emprendimiento y MIPYME”, con fecha 27 de octubre, en horario de 9h30 a 13h00, el cual pretende ser un espacio de discusión entre estudiantes de doctorado y docentes-investigadores. El propósito del seminario es proveer a los estudiantes una oportunidad para recibir consejos, tanto teóricos como metodológicos, de pares y expertos en estos campos; además, se busca facilitar la conformación de redes de investigación.

Durante el Seminario, los proyectos de investigación serán discutidos en grupos de trabajo. Se considerará todas las solicitudes que estén completas y que correspondan a los criterios de elegibilidad.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea. Las personas que deseen certificado de asistencia deben cancelar USD. 20 (pago en línea).

Para ver la agenda del evento dar un clic aquí.

Contacto:
Andrés Argüello, andres.arguello@uasb.edu.ec