¿Qué ha sucedido luego de 3 años de la pandemia en el espacio de la innovación y la transformación digital en el Ecuador? - Observatorio de la PYME

15 de abril, 2023

13

Tema central: ¿Qué ha sucedido luego de 3 años de la pandemia en el espacio de la innovación y la transformación digital en el Ecuador?

Fecha: 19 de abril de 2023
Hora: 18h00
Lugar: Zoom

La Maestría en Estrategia y Transformación Digital de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a las “VI Jornadas para la comprensión de los efectos multidimensionales, luego de 3 años de la pandemia”.

Objetivo:

Analizar qué ha sucedido luego de 3 años de la pandemia en el espacio de la innovación y la transformación digital en el Ecuador

Ponentes:

• Sebastián Córdova, country head Cabify, excountry head en Yummy, PedidosYa, Glovo, entre otros.
  • Alfonso Cornejo, profesor del EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, México.
  • Carlos Andrés Córdova, gerente de Seguros Pichincha, exgerente de Menta Fintech y excoordinador del Centro de Innovación de Produbanco.

Moderador:

• Gustavo Gallo Mendoza, coordinador de la Maestría en Estrategia y Transformación Digital.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Inscríbete aquí

Área Académica de Gestión