¿Qué ha sucedido luego de 3 años de la pandemia en el espacio de la innovación y la transformación digital en el Ecuador? - Observatorio de la PYME

¿Qué ha sucedido luego de 3 años de la pandemia en el espacio de la innovación y la transformación digital en el Ecuador?

15 de abril, 2023

13

VI Jornadas para la comprensión de los efectos multidimensionales, luego de 3 años de la pandemia
Tema central: ¿Qué ha sucedido luego de 3 años de la pandemia en el espacio de la innovación y la transformación digital en el Ecuador?

 

Fecha: 19 de abril de 2023
Hora: 18h00
Lugar: Zoom

La Maestría en Estrategia y Transformación Digital de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a las “VI Jornadas para la comprensión de los efectos multidimensionales, luego de 3 años de la pandemia”.

Objetivo:

Analizar qué ha sucedido luego de 3 años de la pandemia en el espacio de la innovación y la transformación digital en el Ecuador

Ponentes:

  • Sebastián Córdova, country head Cabify, excountry head en Yummy, PedidosYa, Glovo, entre otros.
  • Alfonso Cornejo, profesor del EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, México.
  • Carlos Andrés Córdova, gerente de Seguros Pichincha, exgerente de Menta Fintech y excoordinador del Centro de Innovación de Produbanco.

Moderador:

  • Gustavo Gallo Mendoza, coordinador de la Maestría en Estrategia y Transformación Digital.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Inscríbete aquí

Más información
Área Académica de Gestión
Tania Roldan, tania.roldan@uasb.edu.ec